“Los Padres de Ilobasco también merecían su celebración”

La Celebración Municipal del día del Padre en Ilobasco fue todo un éxito este sábado 17 de Junio en el Parque Central Dr. Enrique Hoyos de Ilobasco.

Eliseo Castellanos, Alcalde, preparó con mucho empeño esta celebración para todos los padres del municipio, con la colaboración de miembros de su Concejo y servidores públicos de la Alcaldia Municipal de Ilobasco.

El Grupo Raza Norteña con música para todos por más de 2 horas, refrigerios y regalos para todos los asistentes entregados gustosamente por el Alcalde, todos los padres de familia se mostraron muy animados durante la presentación musical.

Agradecemos a todos los que se hicieron presentes al Parque Central Dr. Enrique Hoyos y esperamos que haya sido de su agrado.

Bendiciones.