“Proyecto Adopta un Árbol 2018”

En el marco del día nacional del árbol, la Unidad Ambiental de la Alcaldía Municipal de Ilobasco organizó un evento Cultural Ambiental que inició con un desfile, en el que niños y jóvenes lucieron trajes creados con materiales reciclados y mensajes alusivos al cuido del medio ambiente.

“La Gestión Municipal de Eliseo Castellanos se asegurará de la siembra de más de 2 mil árboles en nuestra ciudad”

La actividad finalizó con una serie de puntos artísticos en el Parque Central Dr. Enrique Hoyos, con la presencia de miembros del Concejo Municipal de Ilobasco, Policía Nacional Civil, Ministerio de Educación y cientos de personas que se avocaron a disfrutar del evento.

Como último punto se entregaron decenas de árboles a personas que se sumaron al esfuerzo de la municipalidad para sembrar árboles y mejorar el medio ambiente de Ilobasco.

Este solo es el inicio de todo un proyecto que incluye el trabajo conjunto con Centros Escolares, en los que niños de distintas edades son capacitados en el cuido de los árboles, y se les enseña a supervisar el crecimiento de los mismos, asegurando la formación de conciencia ambiental en nuestros ciudadanos y mejorando el medio ambiente del municipio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.