“Convivencia Deportiva de los 7 CDAs continuando los esfuerzos en Prevención de Violencia.”

Parte del trabajo del personal municipal en el Proyecto de Prevención de la Violencia que inició con USAID y que ahora nuestra institución continúa, es crear espacios y actividades para que los jóvenes de todo Ilobasco puedan convivir armónicamente y esparcir sus pensamientos.

La jornada deportiva en la que 18 equipos masculinos y femeninos participaron, distintas edades, distintas zonas de nuestra ciudad y algunos que acompañaron el evento para disfrutar de un día ameno en el Estadio Mauricio Vides.

Más de 200 jóvenes disfrutaron de la jornada deportiva que organizada principalmente por los la Unidad de Deportes de la Municipalidad y los Coordinadores de los Centros de Alcance con el apoyo de Alcaldía Municipal de Ilobasco y Prepaz.

Miembros del Concejo Municipal en representación de Eliseo Castellanos, junto a la representante de Prepaz y los Coordinadores de CDA inauguraron el evento y se dirigieron a los participantes.

El Proyecto de Prevención que continúa impulsado la municipalidad de Ilobasco, sigue trabajando con los niños y jóvenes de nuestra ciudad para su formación, entretenimiento y la prevención de la violencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.