“REUNIÓN DE PRE CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO DE PAVIMENTO CON CONCRETO HIDRÁULICO EN COLONIA ELEN I MUNICIPIO DE ILOBASCO”

DSCN7383

“Hemos luchado demasiado para que este proyecto por fin pueda ponerse en marcha, a la comunidad, la municipalidad y todo Ilobasco le urge darle inicio a la pavimentación.” Eliseo Castellanos, Alcalde Municipal.

La reunión realizada este día en las instalaciones de la Alcaldia Municipal de Ilobasco tuvo como objetivo dar a conocer a los involucrados, el plazo y alcances de los trabajos que desarrollará la empresa A&T.

En presencia de representantes de la comunidad, Eliseo Castellanos, Alcalde Municipal, el Asesor Municipal de FISDL, y más, la empresa se comprometió a iniciar con los trabajos del proyecto el próximo 28 de noviembre de 2017.

Este proyecto de pavimentación también contará con la instalación de tubería ribloc para el desalojo de aguas lluvias y construcción de cajas tragante en la calle y será financiado por la Alcaldía Municipal de Ilobasco y el Fondo de Inversion Social para el Desarrollo Local.

Agradecemos especialmente al Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local – FISDL por el apoyo que brinda a la gestión de Eliseo Castellanos para el desarrollo de Ilobasco.

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Slide 2 Heading
Slide 3 Heading
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.