-Agua Potable- Las Nuevas Promesas de la Administración Municipal de Eliseo Castellanos.

Con el apoyo financiero de la cooperación internacional, el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local – FISDL, la Alcaldia Municipal de Ilobasco y la Comunidad se inauguró este día el Proyecto Domiciliar de Agua Potable y Saneamiento Básico Rural en el Cantón Oratorio de nuestro municipio.

“$882,465 dólares invertidos para 245 familias que se benefician del proyecto inaugurado este día”

Eliseo Castellanos, Alcalde Municipal junto a la presidenta del FISDL, Gladis de Serpas, miembros de la Asamblea Legislativa entre ellos el Ing. Carlos Reyes, de Gobernación, Policía Nacional Civil, miembros del Concejo Municipal y la Junta de Agua presidieron el evento en el que con que con mucha alegría participaron los habitantes beneficiados.

Tanque de Almacenamiento, sistema de suministro de energía eléctrica a través de paneles solares y la caseta de bombeo es parte central de la inversión, también se construyeron 141 acometidas domiciliares, 249 micromedidores, 178 servicios sanitarios de lavar, 178 duchas, 130 pilas-lavaderos, 182 fosas sépticas y 234 trampas de grasa, entre otros.

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Slide 2 Heading
Slide 3 Heading
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Previous slide
Next slide