¡Trabajando en equipo podemos lograr avances significativos!

Nuestro alcalde, Lic. Lorenzo Rivas realizó la juramentación de la Asociación de Desarrollo Comunal del caserío La Ceiba, Cantón Sitio Viejo, el Transito arriba, cantón Oratorio y caserío Quesera abajo, cantón Los Llanitos del distrito de Ilobasco.
La organización comunal permite el desarrollo de nuestra sociedad, crecimiento económico, mejoramiento de calles, proyectos de energía eléctrica, agua potable y actividades recreativas.
Trabajando en equipo podemos lograr avances significativos y que a través de la gestión buscamos transformar la vida de los habitantes, ese es nuestro objetivo fortalecer la participación ciudadana con la legalización de las ADESCOS, las cuales juegan un papel protagónico en cada comunidad de nuestro municipio de Cabañas Oeste