Eliseo Castellanos, consciente de la necesidad de las comunidades para transportarse de forma rápida y segura continúa realizando proyectos de beneficio para todos.
El proyecto consiste en la construcción de una obra de paso mediante la construcción de 9.00 ml de Tubería de 48” y 8 ml de Tubería de 36” además la construcción de 24.68 M3 de Mampostería de Piedra y 140.00 m3 de Relleno.
MÁS DE $10 MIL DÓLARES INVERTIDOS PARA UN PROYECTO BIEN HECHO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD.
Los caminos rurales constituyen infraestructura esencial para el desarrollo social y económico de las comunidades rurales, comúnmente ubicadas en zonas donde el acceso a los servicios básicos es muy limitado y las dinámicas comerciales se ven obstaculizadas por las dificultades para el transporte de los productos y los insumos. En países como El Salvador, la conceptualización, el diseño, construcción de caminos rurales es indispensable para fomentar el desarrollo rural integral, particularmente cuando se desea promover a pequeños productores agropecuarios y otras actividades no agrícolas de pequeña escala.
Por esta razón las Municipalidades debe apoyar a esta comunidad realizando proyectos de infraestructura vial que contribuyan a mejorar la calidad de vida de estas comunidades.