ELISEO CASTELLANO INICIA LOS ESFUERZOS PARA EL ORDENAMIENTO Y PLANIFICACIÓN TERRITORIAL DE ILOBASCO.

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Slide 2 Heading
Slide 3 Heading
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Slide Heading
Click Here

ELISEO CASTELLANOS, Alcalde Municipal de Ilobasco Y MIGUEL ÁNGEL MORÁN Rector de UNICAES firman convenio para la FORMULACIÓN DE UN INSTRUMENTO TÉCNICO DE PLANIFICACIÓN TERRITORIAL PARA LA CIUDAD DE ILOBASCO.

El objetivo de este convenio es contar con un Plan de Ordenamiento que le permita el desarrollo integral de la Ciudad.

Eliseo Castellanos, se mostró muy optimista con el trabajo que se va a realizar entre la Municipalidad y el Centro de Estudios durante este proceso para el bienestar de los pobladores de nuestro municipio.