Festival Deportivo 2024 para estudiantes con discapacidad

Creemos en el deporte y sabemos que potencia las habilidades de los estudiantes.

Por eso, nuestro alcalde del Gobierno Municipal Cabañas Oeste, Lic. Lorenzo Rivas, acompañó el Festival Deportivo 2024 para estudiantes con discapacidad que se llevo a cabo en el Estadio Municipal Mauricio Vides en el distrito de Ilobasco.

“Expresó toda mi admiración y mi acompañamiento para todos los niños y los involucrados en la realización de este tipo de actividades deportivas”, mencionó el alcalde.

El Lic. Rivas también destacó su agradecimiento por el enorme trabajo a la Red de Profesores de Educación Fisica de Cabañas, la seccional del INDES El Salvador y la Dirección departamental de Educación en conjunto con nuestra municipalidad.

#LorenzoRivasAlcalde

#CabañasOeste