“ILOBASCO SIGUE APOSTANDO A LA JUVENTUD.”

“El motivo para seguir con este proyecto de prevención, la decisión de seguir brindando oportunidades, son todos ustedes que aprovechan nuestro esfuerzo.” Eliseo Castellanos, Alcalde Municipal de Ilobasco.

45 jóvenes se graduaron de distintos cursos impartidos en el Centro Municipal De Formación Vocacional Ilobasco, son 45 jóvenes que tienen ahora herramientas y habilidades para mejorar su vida a través de la computación y la cocina.

18 recibieron sus diplomas acreditados por INSAFORP formados en Cocina Mexicana y 27 en la Microsoft Imagine Academy en diversos cursos como Microsoft Word, PowerPoint y Excel 2013 como también Fundamentos de Programación HTML5.

Padres de familia acompañaron a los jóvenes a la graduación que se realizó en el Centro Municipal de Prevención en la Alcaldía Municipal de Ilobasco y se mostraron orgullosos por un nuevo paso de los jóvenes hacia un futuro mejor.

Imagine Academy Ilobasco, el Centro Municipal De Formación Vocacional Ilobasco y la Filarmónica Municipal que están en el Centro FORMATE en la 8a Av. Norte en el Barrio Los Desamparados son parte de todo el Proyecto de Prevención que junto a los 7 Centros de Alcance y el Centro Municipal de Prevención con unidades como “La Niñez Mujer y Adolescencia”, “Empleo Juvenil”, “Instituto Municipal de los Deportes”, “Unidad de Resolución Alterna de Conflictos” entre otros complementan los esfuerzos que Eliseo Castellanos realiza para hacer de Ilobasco un municipio más seguro.