“Con este aprendizaje podemos ahora leer, escribir y más…”

Estas fueron las palabras de Sinesio Escobar cuando recibía el certificado que le  acredita por haber finalizado el primer nivel de educación básica para adultos. En un esfuerzo de la Alcaldia Municipal de Ilobasco a través del Proyecto de Prevención en el Centro de Alcance del “Caserío Centro Cantón Llanitos” en conjunto con el Ministerio de Educación de El Salvador realizó el círculo de alfabetización.

En este proyecto 7 personas adultas que no sabían leer ni escribir, o realizar operaciones matemáticas básicas fueron alfabetizados en las instalaciones del Centro de Alcance del Cantón Llanitos Caserío Centro.

Muchas personas asistieron al evento en que los felices graduados recibieron con mucha alegría y honor la felicitación de todos por la finalización de un paso muy importante.

Esto es solo parte del trabajo en desarrollo social que la municipalidad de Ilobasco está realizando en  todo el territorio.