Techo, iluminación y graderíos en la Cancha El Calvario

Son casi $62,000 los destinados según la carpeta para este proyecto, en el cual trataremos de obtener los fondos para poner los tableros modernos donde los jóvenes podrán jugar baloncesto más a gusto. Proyectos tenemos en todo Ilobasco, por ejemplo, apoyamos la construcción del Instituto Católico Karol Wojtyla, El Proyecto Megatec, Proyecto de Prevención, Calles, Aulas y mucho más. 

Seguimos luchando para quitar el penal de la entrada del pueblo, ya saben que no se puede ni hablar por teléfono en esa zona… Logramos ingresar en el Plan El Salvador Seguro y por eso es que tenemos este tipo de obras, porque la gestión de nosotros no es por partidos es para el beneficio de Ilobasco. Aquí, juegan baloncesto, hacen eventos de la iglesia, y el Barrio El Calvario se lo merece, este es nuestro barrio del turismo, la zona de las artesanías, como no lo íbamos a hacer. Eliseo Castellanos, Alcalde Municipal.

Con la presencia del Gran Mariachi Perla y con todo el público presente se pudo dar la información completa, sobre el Proyecto de Techado, Iluminación y Construcción de Gradas de la Cancha el Calvario.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.