Proyectos de Infraestructura

La Alcaldía Municipal como ente Administrador de los Fondos Públicos de la Ciudad de Ilobasco, trabaja constantemente para llevar proyectos de mejora y construcción de Infraestructura a todas las comunidades del área urbana y rural del municipio.

Esto se hace gracias a la Gestión del Sr. Alcalde, Eliseo Castellanos, Concejales y Especialmente la Organización de las Comunidades, con los fondos recaudados por la Municipalidad, Cooperación Internacional y el Presupuesto asignado por el Fondo para el  Desarrollo Económico y Social de los Municipios (FODES).

Algunos de los proyectos ejecutados por la Municipalidad en este ramo son.

proyecto, Suministro e instalación de lámparas LED para el alumbrado público del Municipio de Ilobasco. En el que se ha modernizado todo el alumbrado público del municipio, cambiando las lámparas de mercurio por luces LED que son mucho más económicas por su bajo costo de energía y por consiguiente contribuyen en la protección al Medio Ambiente. Este proyecto que ha sido la insignia del Sr. Alcalde por su conveniencia en la economía de los ilobasquenses, ahorrando recursos que podrán ser utilizados para otros proyectos de infraestructura, sociales, medioambientales, y demás.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.