Ilobasco coronó a su Reina 2017

Eliseo Castellanos,  Alcalde Municipal de Ilobasco junto al Ing. Carlos Reyes diputado de Cabañas y  Jackeline López Reina 2016 coronaron a "Haarlem Saravia" quien será la representante de la belleza Ilobasquense en 2017.


El pasado sábado nueve de septiembre de este año, se realizó el magno evento de elección y coronación de la reina de las Fiestas Patronales de Ilobasco, en honor a San Miguel Arcángel, organizado por el Comité de Festejos y la Municipalidad.

Siendo para el Alcalde Municipal, Eliseo Castellanos, su décima octava fiesta patronal como edil en nuestro querido municipio. Cabe destacar que es la primera vez que el grandioso evento se desarrolló en el Parque Central, Dr. Enrique Hoyos; cuando por años se organizó en el ex cine Palace.

La competencia se dio entre cinco hermosas señoritas, cada una representante de los diferentes barrios y comités de la ciudad de Ilobasco, en la cual todas debían mostrar sus cualidades y habilidades, para poder  lucirse como nunca, quedando al final coronada la señorita Harlem Saravia, representante del Barrio San Miguel.

En el lugar se hicieron presente, el Sr. Alcalde Municipal y su esposa, Ana Vilma de Castellanos, miembros del Concejo Municipal, diputados y alcaldes de diferentes municipalidades, la ex Ministra de Educación, Darlyn Meza, el Diputado de nuestro querido departamento Cabañas, Ing. Carlos Reyes, candidatas de las fiestas patronales de Sensuntepeque, la actual reina de las ADESCOS, Flor Amaya, nuestra  querida reina saliente, Jackeline López y por último pero no menos importante, las miles de personas que presenciaron este gran evento.

Deja un comentario