II Festival de Nacimientos “Nacemos del Mejor Alfarero”

Eliseo Castellanos, Alcalde Municipal de Ilobasco durante el II Festival de Nacimientos “Nacemos del Mejor Alfarero”.

Durante la mañana del día sábado 02 de diciembre, se inauguró el II Festival de Nacimientos en el Parque Central Dr. Enrique Hoyos de nuestra ciudad; donde cientos de personas se acercaron para disfrutar de las diversas ofertas que tuvo el evento: gastronomía, artesanías, plantas, exhibiciones, expresiones artísticas entre otras.

También se aprovechó para inaugurar oficialmente nuestro Gran Nacimiento en el Quiosco del Parque Central, en el cual el Sr. Alcalde Eliseo Castellanos aprovechó para invitar a todos los ilobasquenses al inicio oficial de la navidad en nuestro pueblo.

Pues a partir de las 6:00 p.m. de ese mismo día, se encendieron las luces navideñas en los Parques de nuestra querida cuidad, Dr. Enrique Hoyos y Los Desamparados, teniendo muchas sorpresas, convivencia y alegría.

Entre los invitados especiales que nos acompañaron en el evento estuvieron el Consejero de la Embajada de la República de China Taiwán, Sr. Armando Cheng, Lic. Wilfredo Pérez técnico Un Pueblo un Producto de CONAMYPE, Lic. René Montiel Gerente de Mercadeo de MITUR, entre otros.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.