“FÚTBOL EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN”

La educación es uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad, teniendo esto en cuenta la municipalidad de Ilobasco mantiene constante comunicación y apoyo con las instituciones formativas de todo el municipio.

Eliseo Castellanos, Alcalde Municipal junto al Director del Instituto Nacional “Gregoria Barahona” y miembros del Concejo Municipal de Ilobasco.

El Director del Instituto Nacional “Gregoria Barahona” del Cantón San Francisco Iraheta organizó un torneo de fútbol relámpago que Eliseo Castellanos, Alcalde Municipal apoyó con la entrega de premios que consistían en Uniformes, Balones, Dinero en efectivo y apoyo en la inscripción a los equipos participantes.

En su mensaje el Sr. Alcalde resaltó la importancia de las actividades deportivas para los jóvenes y de los beneficios que las instituciones educativas, religiosas o comunales pueden obtener a través de las mismas. También reiteró su apoyo a todos los ciudadanos ilobasquenses para la organización de actividades de este tipo.

“Lo bueno de estas actividades es que unen  a la comunidad, aquí vienen las familias a disfrutar, a convivir y los jóvenes tienen espacio para desarrollarse”

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.