“ELISEO CASTELLANOS EN LA ENTREGA DE INSUMOS Y HERRAMIENTAS A EMPRENDEDORES”

Eliseo Castellanos, Alcalde de Ilobasco junto a Gladis de Serpas Presidenta de FISDL El Salvador hacen entrega de insumos a 44 emprendedores de sectores priorizados por el Comité de Prevención.

Este jueves 22 de junio se realizó el acto de entrega formal de insumos y herramientas a los 44 participantes del Programa Emprendimiento Solidario, con la presencia de autoridades municipales y el Diputado por Cabañas Ing. Carlos Reyes.

17 iniciativas que nacieron de sociedades que personas emprendedoras en busca de un mejor futuro con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Ilobasco, recibieron las herramientas necesarias para iniciar o fortalecer sus negocios.

50% de los participantes son jóvenes.

De las 44 personas 35 son mujeres y 9 hombres de diversas zonas de Ilobasco como el Barrio San Miguel, Colonia Miranda 2, Colonia Elen 1, Caserío Rancho Quemado, Caserío Quesera Abajo, Caserío Las Flores, Colonia El Recuerdo, Col. La Palma, Cantón Aguazarca, entre otros.

La inversión total para el programa es de $49,864.

El programa Emprendimiento Solidario tendrá una duración de 2 años, dentro de los cuáles está el compromiso de monitoreo y seguimiento por parte de la municipalidad de Ilobasco.

Este es el segundo programa que se realiza en este periodo de gobierno local de Eliseo Castellanos, pues gracias a la buena gestión sigue recibiendo proyectos que benefician a la ciudadanía local.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.