“Así fue el mes de la Madre en Ilobasco”

Casi 3 mil regalos entregados en todo el municipio, durante eventos acompañados de payasos, música en vivo, entre otras presentaciones artísticas.

Eliseo Castellanos, Alcalde Municipal se tomó la tarea de organizar eventos para celebrar el día de las Madres en distintas comunidades del municipio, entendiendo que, a la celebración principal que se realizó el 10 de mayo en el Parque Central Dr. Enrique Hoyos, era difícil que muchas personas de escasos recursos y de comunidades distantes pudieran disfrutar de la actividad.

“Una de las apuestas de la administración municipal en estos 17 años ha sido acercar las autoridades a las comunidades y a su gente”

Cada celebración ha sido especial, en algunos casos se ha apoyado la iniciativa de Centros Escolares, por ejemplo, que como parte de su calendario educativo incluyen una actividad de este tipo y han sido incluidas en la gira de celebraciones por parte de las autoridades municipales.

Es importante recordar, que este tipo de actividades no es nueva, pues apenas en diciembre del año 2016 se realizó una serie de actividades en todas las comunidades, barrios y colonias de nuestro Ilobasco para llevar sonrisas a todos los niños del municipio en navidad, la época de compartir.

La inversión ha sido de alrededor de $8 mil dólares en regalos y la organización de los más de 15 eventos de este tipo.

La Alcaldía Municipal de Ilobasco, especialmente Eliseo Castellanos es consciente de la importancia que tiene el trabajo en el desarrollo social, y este tipo de actividades tienen como fin también la convivencia y fomentar la unión de los ciudadanos.

Deja un comentario